Subcategorías
Curso de Iluminación Profesional
Curso de Fotografía de Pisajes
Curso de Fotografía Macro

  • Tan Importante como manejar una cámara, es entender que lo que coloquemos en una foto debe decir algo, contar una historia pero, la forma en que estarán dispuestos los elementos dentro de esos cuatro márgenes, su luz, color, forma, temperatura, valor, respecto de los lados mayor y menor, será -o no- una puesta en escena de tono artístico personal con los fundamentos que nos cedieron el dibujo y la pintura.
    Si no sabemos escribir o leer, somos analfabetos.
    Si no sabemos componer somos analfabetos visuales.
    Ingresa al mundo donde pasarás de mirar a VER.
    Habrá un antes y un después de éste conocimiento que ponemos a tu disposición.

  • En formación Un curso de Photoshop para usuarios avanzados


  • De la misma forma en que hemos llevado el curso de Fotografía Digital "Guiado", encaramos éste curso de iluminación, con la idea de que al igual que la fotografía de siempre, la técnica es sólo el conocimiento del manejo de las posiblidades creativas, para dar luego a esa creatividad su propio espacio.


  • Los Paisajes poseen la característica especial de ser aparentemente sencillos de realizar pero, la realidad es absolutamente distinta ya que no es fácil hacer una foto que emocione y transmita lo que vemos a simple vista como imponente y deslumbrante. Aquí veremos que podemos cambiar eso, con técnica y conocimientos convertiremos en realidad la ambición de ver arte en las fotos de nuestros paisajes cercanos.

  • Nada existe mejor que la Naturaleza para mostrar al mundo en su estado original. Aquí nos acercaremos a un mundo en miniatura, con técnicas depuradas y originales gracias a ellas veremos en "grande" los elementos que nos rodean en forma diminuta.